Expertos en crear Tiendas Online que venden

Ofrecemos soluciones de ecommerce para tener las máximas posibilidades en el mundo digital y diferenciarse de la competencia.

empresa diseño tiendas online barcelona

DESARROLLAMOS TIENDAS ONLINE
QUE VENDEN

Disponer de una tienda online bien pogramada, clara, facil de navegar y visualmente agradable, es esencial para cautivar a los posibles clientes. En Revolucionamos, empresa de Barcelona especializada en el tiendas online, ecommerce y catagolo de productos, ofrecemos soluciones específicas a nuestros clientes, enfocadas a facilitar su gestión y a que el proyecto ecommerce tengas las máximas posibilidades en el mundo digital, pudiendo diferenciarse de la competencia. Un diseño cuidado. minimalista pero efectivo, una experiencia de usuario que proyecte confianza, programación depurada, gestion de los perfiles de usuario, registros, pedidos, notificaciones, logística, TPV, Marketing Online… es todo lo que ofrecen nuestras tienda online, para que generen ingresos y pedidos rapidamente.

Desarrollamos tiendas online pensando en la rentabilidad e imagen de la empresa.

Creamos comercios electrónicos, que permitan reflejar la calidad de los productos, diferenciacion con respectos a los competidores, fichas tecnicas completa, integracion de multimedia y social media y que transmitan la confianza necesaria donde el proceso de compra a los consumidores finales. Los móviles y los tablets se han apoderado de la navegación en Internet, es imprescindible contar con una TIENDA ONLINE inteligente, que pueda reconocer de forma automática el dispositivo y adaptarse al tamaño de la pantalla, reajustando automáticamente cada parte de la web para que la experiencia de navegación sea óptima. En la actualidad Google penaliza las páginas Web que no tengan un diseño RESPONSIVE. Contar con una Tienda Online Responsive es un factor clave en cualquier estrategia de Posicionamiento SEO.

Empresa Barcelona Asesoria para Ecommerce Tiendas Online
01. ASESORIA ECOMMERCE

Antes de iniciar un proyecto, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia en desarrollo y asesoria, para la toma de las decisiones más importantes consiguiendo, tiendas onlines de éxito. Ofrecemos formación a todos nuestros clientes de como manejar la tienda online y soporte técnico para resolver todas las dudas antes y despues de la entrega.

Empresa Barcelona Diseño y Pogramacion Tiendas Online Ecommerce
02. DISEÑO Y PROGRAMACIÓN

Todas nuestras tiendas online o catalogos de productos son autogestionables. Gracias a un completo panel de administración de fácil manejo para cualquier usuario, nuestros clientes podrán ver estadísticas de la tienda, configurar las fichas de productos, gastos de envío, formas de pago, pedidos y todos los procesos necesarios para que una tienda online sea una herramienta eficaz.

Marketing para Tiendas Online Ecommerces
03. MARKETING PARA ECOMMERCES

Una correcta pogramación y optimización de la tienda online, acompañada de una estrategia SEO, es lo que ofrecemos a nuestros clientes, para realizar una campaña de marketing para ecommerce que seguro se traducirá en un mejor ranking en los buscadores, un aumento de clientes y en consecuencia un aumento de las ventas. No lo piense mas y contactenos ahora.

Oferta Diseño
Tienda Online 2.0
Autogestionable

ecommerce 2.0

autogestionable POR EL CLIENTE y optimizada para gooGle

correcta visualización en movil, tablet y pc

estadisticas avanzadas

sistema de pago (efectivo, transferencia, paypal)

sistema de envios (peso, codigo postal)

TOTAL

1250€

PRECIO OFERTA ESPECIAL:
(IVA no incluido)

799€

Date prisa!
la oferta caduca en:

DiaS
HRS
MINS